X

Здравствуйте, гость ( Вход | Регистрация )

Скрыть объявления

Объявления

Вопрос о версии подкачки W210 EZS, Вопрос о версии подкачки W210 EZS  
 McDowell
сообщение 3.2.2021, 18:49
Сообщение #281928


Группа: Пользователи

Сообщений: 3
Спасибо сказали: 0 раз

Hola a todos,
tengo el próximo W210 EZS.
Usé ABRITES para intercambiarlos y los datos de IMMO se escribieron correctamente en el donante.
Ahora el automóvil funciona con un donante EZS, pero el problema es que el cierre centralizado y el bloqueo del maletero no funcionan correctamente.
El enlace es el mismo excepto que uno es Q4 y el otro es Q6. ¿Sabes si esa es la diferencia de que lo que mencioné anteriormente no funciona?
Muchas gracias de antemano compañeros
El EZS original fue reemplazado porque se encendió el clima, la señal de giro y la luz ESP, al mover manualmente el EZS, comenzaron a funcionar normalmente nuevamente .... después del intercambio, estos problemas se solucionaron, pero los otros mencionaron anteriores son nuevas ... No sé qué hacer ...
Hola a todos,



Tengo el siguiente W210 EZS.
He utilizado ABRITES para intercambiarlos y los datos de IMMO se escriben con éxito en el donante.
Ahora el EZS donante está trabajando en el automóvil, pero el problema es que el cierre centralizado y el cierre del maletero no funcionan correctamente - La
referencia es la misma, excepto que una es Q4 y la otra es Q6. ¿Sabes si esto es lo que hace la diferencia porque las cosas que mencioné antes no funcionan?
El EZS original se cambió porque el clima, la señal de luz de giro y la luz ESP se encendieron, al mover manualmente el EZS comenzaron a funcionar bien nuevamente ... después del intercambio, estos problemas se solucionaron pero los otros mencionados anteriormente son nuevos ... Yo no saber qué hacer, ....
Muchas gracias de antemano compañeros
Прикрепленные файлы
Прикрепленный файл  480fd82b-0b73-4f77-b36e-8654c55cfd46.jpg ( 65.92 kB )
      Кол-во скачиваний: 43
  Пользователя нет на форуме
 
Ответить
1 чел. читают эту тему (гостей: 1, скрытых пользователей: 0)
Пользователей: 0
Режим отображения: ·


> Some topics
 
Нет новых сообщений
Вчера, 15:33
Посл. ответ от Alex
Нет новых сообщений
Последнее поколение Panasonic CF-31
23.4.2024, 13:11
Посл. ответ от Олег
Нет новых сообщений
23.4.2024, 12:05
Посл. ответ от Алексей
Нет новых сообщений
прочитать?
22.4.2024, 15:30
Посл. ответ от fet1111
Нет новых сообщений
Отзывы
19.4.2024, 11:09
Посл. ответ от Konstantin
  Сейчас: 25.4.2024, 15:56